FORMACIÓN. (Dinámico)

Ofrecemos una Formación dinámica, dotando al participante de las herramientas básicas para hacer de la venda del producto, un arte de seducción, trabajando los tres factores de éxito de un comercio: .EL VENDEDOR. EL PRODUCTO. LA TIENDA.. Así como su DIFUSIÓN Y PUBLICIDAD y darse a conocer a través del SOCIAL MEDIA.

.METODOLOGÍA. Dinámica, mediante la exposición de conceptos combinados concasos prácticos.

.PONENTES. Contamos con un equipo docente de expertos en diseño gráfico ycomunicación para comercio de proximidad, Visual merchandising y alineación de equipos de venta.


DIAGNÓSTICO PUNTO DE VENTA. (Motívate)
Consultoras expertas de Mandarina's Bcn, realitzaràn un profundo análisis de diferentes aspectos de vuestro comercio, e identificará los puntos fuertes y débiles en siete áreas clave de negocio. En base a este análisis, se proporcionarán recomendaciones clave para optimizar la gestión del establecimiento comercial.
A través de la diagnosis se consigue:
.Una propuesta de mejora competitiva, centrada en la gestión del punto de venta.
.Orientación a una gestión proactiva del comercio.
.Apoyo concreto en el propio negocio y en como sacar más provecho al local comercial.
.Poner en valor capacitados y recursos ya existentes.


ESCAPARATISMO (Seduce)

Dirigido a empresas que quieren mejorar su imagen comercial, o que quieren hacer presentaciones de nuevas col.lecions, profundizamos en imagen personal y buscamos una imagen personalizada.
Analizamos el espacio desde los colores, los materiales, los volúmenes y la iluminación.
Creamos espacios escultóricos, de interiores, events y escaparates comerciales.






PROYECTOS COMERCIALES (Crea)

El interiorismo comercial es uno de los pilares importantes por el posible éxito de un negocio que atento al público. Tenemos que pensar que es el punto más importante del branding de nuestro negocio.
Un buen proyecto de interiorismo va más allá de diseñar un espacio atractivo y agradable, el diseño tiene que ayudar a vender más y conseguir mejorar los flujos de trabajo y los costes. Es por eso que este tipo de proyectos siempre son globales y en ellos e interviene además del interiorismo el marketing y el diseño gráfico. Desde el momento que un posible cliente entra a la tienda, un diseño inteligente puede ayudar a conseguir una venta.



DISEÑO GRÁFICO (Innova)
Diseño y talento al servicio del comercio de proximidad. Innova en comunicación e imagen gráfica a tu comercio.
El diseño gráfico es uno de los aspectos esenciales de la identidad de un comercio, puesto que representa el primer punto de contacto del cliente con tu negocio. Una identidad corporativa original es, se nos dude, la mejor presentación en sociedad.
Te ayudamos a transmitir una imagen sólida, potente y con una misma línea gráfica ayuda a posicionar una empresa, a definir un estilo de comunicación y a fidelitzar clientes.
Diseñar es comunicar. El profesional tiene que investigar la marca, su presencia en el mercado y la concepción que tiene su target, así como conocer la competencia.


CAMPAÑAS DE DINAMIZACIÓN (Dinamízate)

El plan de dinamización pretende evaluar cuáles son los potenciales que tiene una zona comercial y diseñar servicios y productos que le den valor añadido. Igualmente se tienen que valorar los problemas y deficiencias que tiene, para trabajar conjuntamente con el objetivo de encontrar soluciones. En definitiva se trata de trabajar para reforzar sus puntos fuertes y solucionar sus puntos débiles, para hacer del eje comercial una estructura "conjuntamente" competitiva.
Para diseñar unas estrategias que permitan aumentar la competitividad de los comercios urbanos y poder competir con éxito con los centros comerciales de nueva generación y las áreas comerciales de atracción externa.